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THE IMPLEMENTATION CINUNDRUM.        
By Cathy Buyck



Los requisitos habrían hecho para una implementación más directa sin ningún tipo de Impacto adverso sobre la integridad ambiental del esquema ". Esquema de comercio de emisiones de la UE.

La experiencia de EasyJet hasta la fecha no ha sido Las aerolíneas todavía lo hacen No tengo un buen manejo de lo que será, les costará calificar su cumplimiento. Programas, un gasto que es además al costo real de comprar emisiones permisos y participación en el carbono. alentador Dos planes que detallan cómo se controlará y reportar sus emisiones de dióxido de carbono.

DG Sylviane Lust dice Todos los operadores tienen que comisionar verificador independiente y acreditado para  Autentificar las emisiones tonelada-km. Informes previos a su presentación a la AC. permisos y participación en el carbono. alentador Dos planes que detallan cómo se controlará y reportar sus emisiones de dióxido de carbono.

Las líneas aéreas, principalmente pequeños operadores o Los basados ​​en la UE, podrían no darse cuenta de la importancia de respetar los plazo y así perder su cuota de libre.

La lujuria señala que el costo de la verifica. Se desconoce la causa porque la mayoría de los CA tienen, aún no se han especificado los criterios y métodos
Odologías para el proceso de verificación o acreditado cualquier organización verificadora. El año pasado Air France y KLM solicitó a KPMG, que es una de las dos firmas financieras para el  Grupo.

Opinión:
Para evaluar y controlar oficialmente nuestros datos ambientales, incluido nuestro CO2. emisiones. Se publican los datos auditados, en nuestra Responsabilidad Social Corporativa



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PEGASUS AIMS TO RIDE LCC WAVE IN TURKEY
By Cathy Buyck



Pegasus actualmente opera 19 737s. en una red que abarca más de 130 en Rutas nacionales e internacionales. Turkish Airlines en el mercado nacional Ket fue uno de los principales motivos de ESAS. Compró Pegasus y lo reposicionó, como un LCC. En 2004 llevó a algunos 4 millones de turistas europeos para destinos turcos tradicionales como Dalaman, Bodrun e Izmir. Con una flota de 14 737s. Ese año, 98% de ingresos provino de la carta y la resto de arrendamientos de ACMI. Pegasus y IZair esperan llevar unos 5,5 millones de pasajeros este año, un aumento de 4.4 millones en 2008 cuando el tráfico previsto representó el 60% del total. Nos convertimos en un transportista programado de bajo costo en el Segundo semestre de 2007, dos años por delante de nuestro plan de negocios.

El producto es LCC típico, con pago catering a bordo, punto-Servicios de punto, rápidos. Tiempos de respuesta y estricto aunque generoso franquicias de equipaje. Los base principal de la aerolínea es en el bajo costo de Estambul aeropuerto en el asiático lado de la ciudad.

ESAS está buscando aumentar su participación en AB y apunta a la normativa vigente restricciones: “Si tuviéramos más del 29,99% tendríamos que llamar a todas las acciones porque estamos tratar con una empresa pública. Pero no podemos poseer más del 49% perdiendo los derechos de tráfico de la UE porque Somos una empresa turca ".

Opinión:
las ultra-LCC Pegasus Airlines lograron un crecimiento de pasajeros de 13.9%, un ritmo ligeramente más rápido que su objetivo para FY2018 de 11% -13%. También redujo sus pérdidas en el primer semestre con pérdidas estacionales, registrando un margen de ganancia operativa de -2.7% contra -8.6% del año anterior. Tanto Pegasus como su principal rival local, Turkish Airlines, disfrutaron de un fuerte retorno de ganancias en 2017 después de pérdidas raras en 2016, cuando una serie de eventos geopolíticos y terroristas en Turquía pesaron sobre la demanda. Turquía disfrutó de una recuperación saludable en el tráfico aéreo en 2017 y el crecimiento del tráfico de Pegasus superó al de Turquía. Esta recuperación continuó en 2018, pero la reciente caída en la lira turca es un recordatorio de los riesgos macro que enfrenta Pegaso.

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SWISS TRANSPORT POLICY:
MOBILITY VS. SUSTAINABILITY
By René L. Frey, University of Basel, Switzerland



Hasta la Segunda Guerra Mundial, las compañías ferroviarias no tenían que luchar contra los competidores. La carretera

El transporte aún no estaba desarrollado. El transporte ferroviario fue económicamente exitoso. Ayudó a Switzerland en su desarrollo de una economía pobre a una rica. Después de 1945 el transporte privado.

Poco a poco se convirtió en un peligroso retador. Los ferrocarriles federales suizos, aunque legalmente todavía en un estado de monopolio, y las llamadas empresas ferroviarias privadas tuvieron dificultades financieras. El gobierno federal tuvo que subvencionarlos en cantidades cada vez mayores.

los desafíos que la política de transporte suiza tendrá que enfrentar en el futuro. Estos desafíos tienen que ver con dos fuerzas en conflicto: el aumento de la movilidad, por un lado. La mano y los limitados recursos naturales por otro lado.

Suiza y su sistema político explican por qué este país se ha convertido en una figura guía en hacer frente a los problemas ecológicos del transporte. en el sector del transporte hay una gran cantidad de costos externos debido a la congestión, ruido, accidentes, contaminación, degradación de paisajes, etc. Para Suiza, la economía, las pérdidas resultantes de las externalidades de este tipo ascienden a aproximadamente 10 mil millones suizos.

Opinión:
La política de transporte suiza esta apto para reducir el conflicto entre movilidad y sostenibilidad, la demanda de la habilidad como dada. El derecho de los votantes suizos a influir en la política por parte de la democracia directa. Tales como iniciativas públicas que crearon gradualmente una presión para desarrollar mecanismos para dirigir el sector del transporte hacia un equilibrio a largo plazo.


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THE EVOLUTION OF LCCS
A CASE STUDY
By Vijay Kalappa




La desregulación de la industria aérea ha sido el catalizador primario para este cambio (Europa). Los LCC utilizan una flota estandarizada para reducir el mantenimiento costes de financiación y formación. El foco de su publicidad no está en los servicios que no ofrecen (catering, salones, kilometraje viajero frecuente,) pero en los precios increíblemente bajos que ofrecen clientes. Internet ha revolucionado canales de distribución de ventas.

Las compañías de bajo coste confían en directa Técnicas de venta a través de internet. Eliminando así la necesidad de gastos sivas comisiones a agentes de viajes, y centros de llamadas caros.

Principales argumentos para LCC fue que atenderían a viajeros de ocio que comprarían entradas muy por delante de tiempo, y sería menos preocupado por el servicio en vuelo. Ofrendas, especialmente para viajes cortos, viajes Bajo una economía más dura, con empresas que buscan ahorrar finanzas, las tarifas de easyJet pueden ser considerablemente más barato que el avance.


Opinión:
 Las LCC han mostrado que no solo son capaces de hacer esto, pero han obligado a otros a imitar. EasyJet con Operaciones iniciadas hace 10 años con sólo 2 aviones arrendados, y desde entonces tiene transformado en una opera de mil millones de libras con más de 109 aviones . EasyJet, un transportista de bajo coste y sin complicaciones. Junto con Ryanair, las empresas, se proyecta que tomará el 25% de los Mercado europeo.

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