CASOS
RESUMEN
THE IMPLEMENTATION CINUNDRUM.
By Cathy Buyck
Los
requisitos habrían hecho para una implementación más directa sin ningún tipo de
Impacto adverso sobre la integridad ambiental del esquema ". Esquema de
comercio de emisiones de la UE.
La
experiencia de EasyJet hasta la fecha no ha sido Las aerolíneas todavía lo
hacen No tengo un buen manejo de lo que será, les costará calificar su
cumplimiento. Programas, un gasto que es además al costo real de comprar
emisiones permisos y participación en el carbono. alentador Dos planes que
detallan cómo se controlará y reportar sus emisiones de dióxido de carbono.
DG
Sylviane Lust dice Todos los operadores tienen que comisionar verificador
independiente y acreditado para
Autentificar las emisiones tonelada-km. Informes previos a su
presentación a la AC. permisos y participación en el carbono. alentador Dos
planes que detallan cómo se controlará y reportar sus emisiones de dióxido de
carbono.
Las
líneas aéreas, principalmente pequeños operadores o Los basados en la UE,
podrían no darse cuenta de la importancia de respetar los plazo y así perder su
cuota de libre.
La
lujuria señala que el costo de la verifica. Se desconoce la causa porque la
mayoría de los CA tienen, aún no se han especificado los criterios y métodos
Odologías
para el proceso de verificación o acreditado cualquier organización
verificadora. El año pasado Air France y KLM solicitó a KPMG, que es una de las
dos firmas financieras para el Grupo.
Opinión:
Para evaluar
y controlar oficialmente nuestros datos ambientales, incluido nuestro CO2. emisiones.
Se publican los datos auditados, en nuestra Responsabilidad Social Corporativa
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PEGASUS AIMS TO RIDE LCC WAVE IN TURKEY
By Cathy Buyck
Pegasus
actualmente opera 19 737s. en una red que abarca más de 130 en Rutas nacionales
e internacionales. Turkish Airlines en el mercado nacional Ket fue uno de los
principales motivos de ESAS. Compró Pegasus y lo reposicionó, como un LCC. En
2004 llevó a algunos 4 millones de turistas europeos para destinos turcos
tradicionales como Dalaman, Bodrun e Izmir. Con una flota de 14 737s. Ese año,
98% de ingresos provino de la carta y la resto de arrendamientos de ACMI. Pegasus
y IZair esperan llevar unos 5,5 millones de pasajeros este año, un aumento de
4.4 millones en 2008 cuando el tráfico previsto representó el 60% del total. Nos
convertimos en un transportista programado de bajo costo en el Segundo semestre
de 2007, dos años por delante de nuestro plan de negocios.
El
producto es LCC típico, con pago catering a bordo, punto-Servicios de punto,
rápidos. Tiempos de respuesta y estricto aunque generoso franquicias de
equipaje. Los base principal de la aerolínea es en el bajo costo de Estambul aeropuerto
en el asiático lado de la ciudad.
ESAS está
buscando aumentar su participación en AB y apunta a la normativa vigente restricciones:
“Si tuviéramos más del 29,99% tendríamos que llamar a todas las acciones porque
estamos tratar con una empresa pública. Pero no podemos poseer más del 49% perdiendo
los derechos de tráfico de la UE porque Somos una empresa turca ".
Opinión:
las
ultra-LCC Pegasus Airlines lograron un crecimiento de pasajeros de 13.9%, un
ritmo ligeramente más rápido que su objetivo para FY2018 de 11% -13%. También
redujo sus pérdidas en el primer semestre con pérdidas estacionales,
registrando un margen de ganancia operativa de -2.7% contra -8.6% del año
anterior. Tanto Pegasus como su principal rival local, Turkish Airlines,
disfrutaron de un fuerte retorno de ganancias en 2017 después de pérdidas raras
en 2016, cuando una serie de eventos geopolíticos y terroristas en Turquía
pesaron sobre la demanda. Turquía disfrutó de una recuperación saludable en el
tráfico aéreo en 2017 y el crecimiento del tráfico de Pegasus superó al de
Turquía. Esta recuperación continuó en 2018, pero la reciente caída en la lira
turca es un recordatorio de los riesgos macro que enfrenta Pegaso.
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CASOS
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SWISS TRANSPORT POLICY:
MOBILITY VS. SUSTAINABILITY
By René L. Frey, University of Basel,
Switzerland
Hasta la
Segunda Guerra Mundial, las compañías ferroviarias no tenían que luchar contra
los competidores. La carretera
El
transporte aún no estaba desarrollado. El transporte ferroviario fue
económicamente exitoso. Ayudó a Switzerland en su desarrollo de una economía
pobre a una rica. Después de 1945 el transporte privado.
Poco a
poco se convirtió en un peligroso retador. Los ferrocarriles federales suizos,
aunque legalmente todavía en un estado de monopolio, y las llamadas empresas
ferroviarias privadas tuvieron dificultades financieras. El gobierno federal
tuvo que subvencionarlos en cantidades cada vez mayores.
los
desafíos que la política de transporte suiza tendrá que enfrentar en el futuro.
Estos desafíos tienen que ver con dos fuerzas en conflicto: el aumento de la
movilidad, por un lado. La mano y los limitados recursos naturales por otro
lado.
Suiza y
su sistema político explican por qué este país se ha convertido en una figura
guía en hacer frente a los problemas ecológicos del transporte. en el sector
del transporte hay una gran cantidad de costos externos debido a la congestión,
ruido, accidentes, contaminación, degradación de paisajes, etc. Para Suiza, la
economía, las pérdidas resultantes de las externalidades de este tipo ascienden
a aproximadamente 10 mil millones suizos.
Opinión:
La
política de transporte suiza esta apto para reducir el conflicto entre
movilidad y sostenibilidad, la demanda de la habilidad como dada. El derecho de
los votantes suizos a influir en la política por parte de la democracia
directa. Tales como iniciativas públicas que crearon gradualmente una presión
para desarrollar mecanismos para dirigir el sector del transporte hacia un
equilibrio a largo plazo.
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THE EVOLUTION OF LCCS
A CASE STUDY
By Vijay Kalappa
La
desregulación de la industria aérea ha sido el catalizador primario para este
cambio (Europa). Los LCC utilizan una flota estandarizada para reducir el
mantenimiento costes de financiación y formación. El foco de su publicidad no
está en los servicios que no ofrecen (catering, salones, kilometraje viajero
frecuente,) pero en los precios increíblemente bajos que ofrecen clientes.
Internet ha revolucionado canales de distribución de ventas.
Las
compañías de bajo coste confían en directa Técnicas de venta a través de
internet. Eliminando así la necesidad de gastos sivas comisiones a agentes de
viajes, y centros de llamadas caros.
Principales
argumentos para LCC fue que atenderían a viajeros de ocio que comprarían entradas
muy por delante de tiempo, y sería menos preocupado por el servicio en vuelo. Ofrendas,
especialmente para viajes cortos, viajes Bajo una economía más dura, con
empresas que buscan ahorrar finanzas, las tarifas de easyJet pueden ser
considerablemente más barato que el avance.
Opinión:
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